Servicios

Exámen Oral Inicial

Su Exámen Oral Inicial incluye un exámen visual, gráficos, sondaje periodontal, el diagnóstico y las recomendaciones de tratamiento. También se tomarán rayos X, que en algunos casos incluye la radiografía panorámica para el diagnóstico correcto de la parte anterior y posterior de los dientes, así como una serie de rayos X para el diagnóstico correcto de las caries interproximales de los dientes posteriores.

Exámen de Cáncer Oral

Este exámen lo realizamos anualmente para descartar la presencia de pequeñas lesiones que podrían complicarse y general otro tipo de lesiones mas graves incluyendo algunos tipos de cáncer en la boca. Se recomienda para todas las personas mayores de 21 anos. Es un exámen visual con una luz especial; rápido, pero muy efectivo.

Sedación Oral

Si Usted es de las personas que se preocupa demasiado en sus citas dentales le tenemos buenas noticias. La sedación oral es un procedimiento mediante el cual usted se sentirá completamente relajado cuando venga a nuestra clínica para recibir sus tratamientos. El doctor estudiará su historia médica y le recomendará una medicina segura que lo ayudará a relajarse completamente hasta el punto que su cita dentales sea lo más cómoda y tranquila posible.

Implantes

Los implantes son estructuras sintéticas que se colocan en el área del diente que normalmente es ocupado por la raíz. Los implantes se anclan en el hueso de la mandibula o en un arco de metal y actúan como una base para un diente artificial o un puente permanente. En algunos casos, los implantes pueden ser utilizados para sujetar prótesis dentales.

Coronas y Puentes

Las coronas y la mayoría de los puentes son prótesis que se colocan de manera fija, por lo general hecha de un material similar a la porcelana. Las coronas se suelen utilizar para restaurar la función de un diente y la apariencia natural de un diente. Cuando la caries en un diente han avanzado demasiado y gran parte del diente debe ser removido, las coronas se suelen utilizar para restaurar y proteger la estructura de el diente.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental consiste en eliminar del esmalte, por medio de sustancias químicas, todas aquellas partículas que alteran su color original. Nosotros somos partidarios de que sea el profesional quien marque las pautas en función de la coloracion existente. En general creemos que los procedimientos mas idóneos para cada paciente deben elegirse en función del diagnóstico, el cual se realiza tras un examen de los dientes y una historia clínica adecuada. Hay diferentes opciones de tratamiento y podemos recomendarle la más adecuada para usted.

Ortodoncia Invisible

Es un sistema invisble, remobible y cómodo de alineadores que le darán la sonrisa, perfecta y alineada, que usted siempre quiso. Y lo mejor de todo es q nadie puede realmente notar que los esta usando. Es un sistema perfecto para adultos y adolescentes. Es recomendable para algunos casos específicos y después de un análisis le podremos dar las mejores opciones.

Tratamiento de Conductos Radiculares (Endodoncia)

El tratamiento endodóntico comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o de parte de la misma. La pulpa dental es un tejido conjuntivo constituido por células y aferencias nerviosas y vasculares, que ocupa parte de la corona y la raíz o raíces del diente. Cuando este tejido se infecta o mueren sus celulas, este tratamiento es una alternativa que podria salvar su diente y evitarle la perdida de esa pieza dental. Todos los tratamientos se realizan bajo anestesia local. Nuestros Doctores se aseguraran de que usted esté lo más comodo posible durante sus citas.

Emergencias Dentales

El dolor de muelas es una manifestacion muy desagradable de las muelas o los dientes como consecuencia de una infecion o inflamacion. Algunos sintomas ademas del dolor son mal aliento, hinchazon, mal gusto bucal. Hay muchas causas que pueden causar esta reacción. Los tratamientos varían según el origen de este problema y en nuestra clínica le daremos las mejores opciones para solucionar este problema. Nuestra meta es ayudarlo en minizar el riesgo de una emergencia dental, por eso en su primera cita le daremos un extenso plan de tratamiento, especificando cada procedimiento q necesitara, para evitar esta situacion, pero en el caso de que tenga una emergencia dental, estamos aquí para ayudarlo y atenderlo. No necesita una cita, solo acerquese a la clínica o llamemos por teléfono y lo veremos lo mas rápido posible.